FANDOM

El blues de mona Lisa es un episodio de la temporada uno.

SinopsisEditar

Lisa entra en depresión y va a llorar a un puente y ve a un hombre tocando el saxofón en un puente en el medio de la noche. El hombre dice que su nombre esEncías Sangrantes Murphy, un jazzista callejero que da el origen de su nombre de esta manera: "Bueno, déjame ponerlo de esta forma... has ido alguna vez al dentista? Yo no. Supongo que debería ir a uno, pero ya tengo suficiente dolor en mi vida como es". Mientras tanto, Homero, cansado de perder una y otra vez contraBart en un videojuego de boxeo, recibe unas valiosas lecciones. Mientras, Encías Sangrantes Murphy, tocó y cantó una canción escrita por Lisa. Le pidió a Lisa ver el funcionamiento de su propia canción de blues en el bar "El Hoyo del Jazz", pero nadie en el salón familiar se puso feliz con la letra que criticaba a los miembros de su propia familia.

Estrellas invitadas Editar

La estrella invitada en este episodio fue Ron Taylor como Encías Sangrantes Murphy.

Referencias culturales Editar

Cuando Murphy aparece tocando en el puente es una referencia para Sonny Rollins, el gran saxofonista, quién famosamente retirado del público no fue visto por tres años, hasta que un periodista lo descubrió tocando su saxofón solo en el Puente Williamsburg.