FANDOM

Homer the Whopper es el primer episodio de la vigesimoprimera temporada de Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 27 de septiembre del 2009.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Bart y Milhouse, planean volver loco al Hombre de las historietas cómicas, entran en la tienda, y comienzan a hacerle preguntas sobre Spider-Man. Milhouse, lee una historieta hecha por el Hombre de las historietas cómicas y nota que es perfecta. La historieta trata de un robo al banco y un héroe gordo llamado Everyman (El Hombre Todo) que roba los poderes del hombre Radioactivo y los utiliza para acabar contra los ladrones. El Hombre de las historietas le quita la historieta de Everyman. Bart lo comvenze de públicarla. La historieta se vuelve muy popular y un estudio de grabación de películas busca una nueva película. En ese momento, entra un niño llamado Jonah quien dice que Everyman es el mejor héroe del mundo. El estudio habla con su creador para preguntarle de hacer una película, el contesta que buscará al protagonista. Ellos no aseptan pero él los molesta hasta que aseptan. Tres personas son rechazadas y el protagonista recae en Homer quien entra en la tienda ya hase que Jeff Alberson lo vea como Everyman. En la cena de de los Simpson, Homer, dice que todos deben contar una gran historia. Lisa, cuenta que aprobó todos los examenes nacionales de matemáticas. Marge postuló siendo presidenta del club de jardinería pero perdió, Bart sus tiroides no bombeaban bien y Homer dice que será protagonista de la película de Everyman.

Al otro día, en el estudio de grabación, los de Hollywood, dijéron que tenian un problema, Homer, era demasiado gordo para ser Everyman. En ese momento entra un hombre de gafas oscuras llamado Lyle McCarthy un entrenador de celebridades que puede poner en forma a Homer. En una fiesta, Jeff Alberson habla sobre el super héroe Everyman y luego le autografía una historieta a un niño. Mientras, Homer y Lyle hablan de porque Homer come tanto y él contesta que para tragarse sus problemas y dolores, Lyle le dice que debe comer sano al menos y le pone mucica. Homer apaga el disco y dice que esa mucica es muy ascelerada y pone otra, se pone a hacer flexiones. Él y Lyle comienzan a discutir sobre la pelçicula y otras cosas. En la otra escena se ve a Homer con un maravilloso cuerpo y unos grandes musculos. Luego se oye el celular de Lyle y cuando contesta es un compañero que él odiaba y que solo fingia querer. El super héroe debe ser sexy y héroico. La película de Everyman trata de él agradeciendo a un guardia de seguridad y otras cosas (no vistas en la serie). Luego se lo ve en una noche romantica con Marge. Al otro día se ve como lucha contra FuegoMalo su enemigo mortal en un edificio, lanza una llave de construcción y destroza un elicóptero. Lyle le dice que tiene que hacer algo más, no debe comer en exeso. Él contesta que no puede pero Lyle le dice que siempre lo ayudará. Aunque ese día lo deja saltando por el edificio. Homer ve unos cubos de queso y se los come por completo. En un rodaje engulle todo lo que encuentra y se ve como su camisa se rompe mientras recupera su atiguo aspecto. Los productores deciden cancelar la película por el peso de Homer. Cuando tiene sexo con Marge, un boton le salta desmayandola. Despierta en el suelo unas horas después, Homer admite haber perdido su peso perfecto. Al otro día, entra en el Kwik-e Mart. Para pedirle a Apu que le de algo que lo aga vomitar. Apu le da una leche del 61 y él vomita hasta volver a ser delgado. Luego se lo ve en la película corriendo de un alien que lo sigue pero en cada minuto aparece gordo y delgado. Todos detestan la película. Al salir encuentra a Lyle quien le dice que porque él lo aya dejado no debe dejar de ser delgado y promete volver con él. Mientras, los productores le dicen al hombre de las historietas que la película es pésima y que debería ser cancelada pero dicen que si cambia a Everyman podría volver a escena y crear Everyman 2. Jeff hace correr la voz de que la película es grandiosa. El capitulo termina con Everyman diciendo unas palabras.

Referencias culturalesEditar

En la escena que Bart, Lisa y Jeff Albertson entregan cajas de Everyman, se ve a Matt Groening hablando Soy millonario cada vez que pone las cajas al otro camión. En otra escena, cuando se muestra a Estudios Ginormous, se ve un cartel de Star Wars: The Apology. En la escena siguiente cuando Homer les muestra los premios a los de Hollywood, se ven los premios que él robó del Lobby, cómo: varios Oscares y tambien el Golden Globe.

ProduccionEditar

Seth Rogen y Evan Goldberg preguntaron a los productores de Los Simpsons si podían escribir algún episodio. Los invitaron al cuarto de escritores, donde ofrecieron varias ideas de episodios. Uno de ellos fue aceptado, por lo que comenzaron a escribir con la ayuda de los escritores regulares de la serie. La idea ocurrió en agosto de 2008, y la producción sobre el episodio comenzó poco después esto. Rogen más tarde dijo "nos sentamos para un leído y tres horas más tarde estaba en un estudio grabando con Homer Simpson, ese fue el mejor día de mi vida".

ReferenciasEditar