FANDOM

Sin Blanca Navidad. Editar

Este episodio Sin Blanca Navidad Fue echado al aire el 17 de Diciembre de 1989.

Es el primer episodio de la primera temporada de Los Simpson. Fue escrito por Mimi Pond y dirigido por David Silverman.

Datos del Episodio Editar

http://simpsons.wikia.com/wiki/File:Simpsons_Roasting_on_an_Open_Fire.jpg

Título: Sin Blanca Navidad.

Lanzado al aire: 17 de Diciembre de 1989.

Escrito por: Mimi Pond

Dirigido por: David Silverman.

SinopsisEditar

Todo comienza cuando, Después de haber asistido al espectáculo de Navidad de Bart y Lisa a la Escuela Primaria de Springfield, Marge ligeramente les PIDE qué DeSean Recibir como regalos para Navidad: Bart pide un tatuaje y un Lisa PIDE pony, pero Marge se Niega una Estos ofrecerles regalos. Cuando van en el Centro Comercial El día siguiente, Bart se escabulle y se hace tatuar uno con la palabra "Madre" dentro, sin embargo, en cuanto a Marge lo percibe, lleva A sus hijos en una clínica para borrarlo con láser, pero Debe gastar Todo el dinero que ahorró para comprar los regalos de Navidad de la familia. Durante este tiempo, en la Planta de energía nuclear de Springfield, Homer se entera de que no Tendrá el dinero de Navidad de este año. Cuando Homer vuelve a la casa, se entera de que el dinero reservado para los regalos se Gastó enteramente, decidirá, a Hablar a Marge de la otra mala noticia. Va pues a comprar regalos poco costosos, el mismo en una tienda de todo a cien centavos. Mas tarde, en la Taberna de Moe, Barney, que se disfrazaba de Santa Klaus, le aconseja trabajar Secretamente como Santa Claus en el Centro Comercial, que lo hace. Sin embargo, se destapa Rápidamente Cuando Bart le retira su barba falsa Después de haber aceptado un reto lanzado por su amigo Milhouse pero ÉSTE acepta no revelar su Secreto a los otros miembros de su familia. Cuando Homero Recibe su cheque de sueldo, se consterna de enterarse de que solamente Ganó trece dólares. Sobre los consejos de Barney, que Recibió la misma cantidad, y con los estímulos de Bart, Homer decide apostar pues este dinero sobre una carrera de galgos. Aunque Barney le haya dicho apostar por el perro nombrado Rayo, Homer decide apostar por un participante al último nombrado Pequeño Ayudante de Santa, pensando que es una señal del destino. Sin embargo, Pequeño Ayudante de Santa y termina su último propietario lo abandona. Deciden Bart y Homero, pues, adoptarlo. De vuelta a la casa, Homer quiere hablar de lo que prescindió A LOS miembros de su familia, pero piensan que compró un perro como regalo y todo el mundo pasa a una alegre Navidad.

Aparecen personajes que en el episodio. Editar

  • Norman (Primera Aparición).
  • Sherri (Primera Aparición).
  • Terri (Primera Aparición).
  • Lewis (Primera Aparición).